VIAJES A BUZIOS 2018
Promociones Buzios Verano 2018

Paquetes, Tarifas y Promociones a Buzios de 07 noches de Alojamiento.
INCLUYE: Aéreos de GOL + 7 nts de alojamiento según régimen + Traslados In/Out + Asistencia al viajero TRAVEL ACE

IMPUESTOS: INCLUYE: DNT, tasa de seguridad, tasas de aeropuerto de ida y de vuelta, tasa de Ezeiza, Iva, gastos administrativos y gastos de reserva.

Descripcion de playas mapa de playas de Buzios

 

Buzios 2018 PRECIO EN DOLARES POR PERSONA
Salidas 6, 13 y 20 de Enero
Hotel Apto

ubucacion

Reg doble triple menor 2-4
La Mansion Joao Fernandes Std mapa Des 1270 1193 701
Dos Reis Std mapa Des 1334    
Rio Buzios Beach Std mapa Des 1369   701
Atlantico Buzios  Std mapa Des 1464 1364 701
Lestada Std mapa Des 1470   701
Aroma do Mar Std mapa Des 1492 1369 701
Villa Mercedes Std mapa Des 1492 1369 701
Ilha Branca Std mapa Des 1543 1398 701
Rio Buzios Boutique Std mapa Des 1543   701
Serena Resort Std mapa Des 1565    
Consultenos planes de financiacion. Cuotas sin interes o cuotas fijas. Adicionar 1,2% de gastos Bancarios.

 

 

Las Playas de Buzios

Las playas de Buzios son la gran estrella del turismo en la península. La magnífica geografía del balneario (ensenadas, acantilados, piletas naturales, costa abierta) da origen a toda clase de playas (más de 20 en total), satisfaciendo todos los públicos: familias, jóvenes, surfistas, aventureros. Desde concurridas playas céntricas hasta remansos solitarios e intactos, Buzios es uno de los mejores destinos brasileños para disfrutar del mar y el sol en cualquier momento del año.

Las mejores playas de Buzios

João Fernándes: Una de las más populares entre los turistas, con gran concurrencia juvenil. Tiene 800 metros de costa, con aguas tranquilas, templadas y transparentes, ideales para baños familiares y deportes acuáticos (esnórquel, buceo, kayak, jet-ski). Tiene muchos quioscos y bares en la arena, con música y tragos todo el día. João Fernándes se ubica a unos dos kilómetros del centro de Buzios, en la punta noreste de la península.

Playa do Canto: Situada en pleno centro de Buzios, esta playa se extiende en paralelo a la Rua das Pedras y está bordeada de animados bares y restaurantes. Tiene más de un kilómetro de extensión y su paisaje está dominado por pintorescos yates y botes pesqueros.

Playa de Armação: La famosa Orla Bardot recorre esta playa, protagonizada por los pescadores (los reales y los esculpidos en un monumento sobre el mar), los botes de colores y la escultura de Birgitte Bardot mirando el horizonte.
Geribá: Las olas fuertes en sus dos kilómetros de mar abierto convierten a esta playa en la preferida de los surfistas, y por lo tanto por los jóvenes que llegan a Buzios. Punto de encuentro del jet set, Geribá tiene bares alegres, una gran diversidad de deportes de playa y muchas posadas y restaurantes alrededor. Está en el sudo sudoeste de la península, a cinco minutos en coche del centro.

Ferradura: Su singular forma de “herradura” ha dado nombre a esta conocida playa, elegida por las familias debido a sus aguas calmas y llanas. Ofrece varios bares típicos sobre la arena, además de excelentes condiciones para deportes acuáticos como el jet-ski, windsurf, esnórquel y banana-ski. Está en la zona sudeste de la península.

Praia dos Ossos: Una de las playas más tradicionales de Buzios, donde se asentaron las primeras viviendas de los pescadores. Es pequeña (200 metros de extensión) y queda a una breve caminata del centro de Buzios. Es posible alquilar botes en la orilla para dar un lindo paseo.

Azeda: De naturaleza virgen, esta hermosa playa es solo accesible a pie desde la Playa dos Ossos o en un taxi acuático. Tiene aguas turquesas, mucha vegetación y una residencia antigua sobre la arena que da un toque de encanto al panorama.
Azedinha: Pequeña playa a la derecha de Azedinha, con aguas sumamente mansas que forman una pileta natural entre las rocas, ideal para el buceo y para el disfrute de los niños.

João Fernandinho: Se accede a través de João Fernándes y, como indica el diminutivo, es más pequeña que ésta. De aguas quietas y transparentes, es un oasis del buceo y el esnórquel, con variedad de especies de fauna y flora subacuática.

Tartaruga: Un paraíso para los que buscan naturaleza intacta lejos del centro del balneario. El nombre de esta playa se debe a la presencia de tortugas marinas, una de las maravillas naturales del lugar. Tiene algunos restaurantes y bares alrededor para pasar toda una jornada a pleno relax.

Playa Brava: Otro de los puntos surfistas, elegido por los que buscan buenas olas (bastante peligrosas para baños) y poca muchedumbre. Está a pocos minutos de coche del centro de Buzios y sorprende con su paisaje silvestre de acantilados y mata atlántica.

volver

 

Detalle de servicios incluidos

Paquetes a Buzios Verano 2018

Paquetes, Tarifas y Promociones a Buzios de 07 noches de Alojamiento.
INCLUYE: Aéreos de GOL + 7 nts de alojamiento según régimen + Traslados In/Out + Asistencia al viajero TRAVEL ACE

IMPUESTOS: INCLUYE: DNT, tasa de seguridad, tasas de aeropuerto de ida y de vuelta, tasa de Ezeiza, Iva, gastos administrativos y gastos de reserva.

volver