TravelTango
 
Patagonia y Glaciares

Bariloche Invernal 4 días - 3 noches

Estilo de viaje: Descubrimiento
Temporada: Abril a Octubre
Dia de inicio: Todos los días
Salida: Individual
Mínimo de pasajeros: 2
Dificultad: Mínima
Comienza en: Aeropuerto Bariloche
Finaliza en : Aeropuerto Bariloche
 
Mapa: Ver
Itinerario: Ver
Detalle de Servicios Ver

Bariloche es la ciudad cabecera de la región de los lagos y es la puerta de entrada al Parque Nacional Nahuel Huapi, el segundo en extensión de la Argentina y el primero de los Parques Nacionales del país.

En este programa realizaremos diferentes actividades como la práctica del ski de fondo o nórdico, trekking y cabalgatas, como formas de recorrer y vivir este bellísimo Parque Nacional.

Una opción sin duda inolvidable que complementa toda visita integral de Patagonia.

Bariloche
DIA / ITINERARIO
01 Aeropuerto Bariloche - Bariloche
02 Chalhuaco – Ski Nórdico
03 Lago Gutiérrez - Cabalgata
04 Bariloche – Aeropuerto Bariloche
ALOJAMIENTOS
3 noches en Hostería
› ITINERARIO


Día 1 Aeropuerto Bariloche - Bariloche
Los recibimos en el Aeropuerto de Bariloche, desde donde nos trasladamos a nuestro alojamiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Por la tarde podemos salir a visitar la ciudad, bautizada la Suiza sudamericana por su estilo europeo y su marco natural netamente alpino. La cena es libre para poder elegir dentro de la amplia gama de restaurantes que tiene la ciudad.
Alojamiento en Hostería base doble o single con baño privado
Comidas incluidas: Ninguna


Día 2 Cerro Chalhuaco – Ski Nórdico
Muy fácil de aprender, apto para todos, fascinante, son algunos de los calificativos con los cuales podemos definir esta actividad. Sinónimo de bosques nevados, de paz y silencio, de tranquilas bajadas por valles y laderas, recorriendo llanos y subidas sin remontar pendientes, con el solo impulso de las piernas y de los brazos.
Este día después del desayuno nos pasan a buscar para dirigirnos a El Refugio de Montaña Neumeyer, en el Valle del Challuaco. El camino de acceso al refugio puede estar muy nevado en cuyo caso el transporte utilizado serán vehículos todo terreno.
Una vez en el refugio nos encontramos con nuestro instructor y nos equipamos con el calzado y los esquíes. Luego 2 hs de clase nos darán los conocimientos necesarios para poder dominar esta fascinante técnica de traslado en la nieve que como su nombre lo indica es originaria de los países Nórdicos de Europa (Escandinavia). Recorremos el bosque entonces con nuestros esquíes, de ser necesario para recorrer la zona también utilizamos raquetas de nieve y regresamos al atardecer a nuestro alojamiento.
Alojamiento en Hostería base doble o single con baño privado
Comidas incluidas: Desayuno y box lunch.


Día 3 Lago Gutiérrez - Cabalgata
Nos pasan a buscar por el hotel y nos dirigimos hacia el Sur, bordeando el Lago Gutiérrez, con la fantástica vista de las agujas del Cerro Catedral y el bosque circundante. En unos 25 Km. estamos en la cabecera Sur del lago, donde nos esperan los guías con los caballos. La cabalgata es por los alrededores del lago, en medio del bosque, y se adaptará en duración y recorrido a las habilidades del grupo. Regresamos por la tarde a nuestro alojamiento.
Alojamiento en Hostería base doble o single con baño privado
Comidas incluidas: Desayuno y box lunch.


Día 4 Traslado al aeropuerto
Después del desayuno tenemos tiempo libre para disfrutar algunas compras en la ciudad hasta la hora de irnos al aeropuerto. Nos pasan a buscar por nuestro hotel y nos llevan al aeropuerto.
Comida incluida: Desayuno

› DETALLE DE SERVICIOS



El servicio incluye:

  • Servicio Receptivo
  • Guía bilingüe español inglés durante las excursiones.
  • Excursiones según el programa
  • Transfer Aeropuerto Bariloche - Bariloche - Aeropuerto Bariloche. Los transportes se realizan combinando servicios regulares y privados.
  • 3 desayunos, 2 box lunch.
  • 3 noches Alojamiento en Hostería Base Doble (01) u Hostería Base Single (02), de acuerdo a lo detallado a continuación.

El programa IBR – Bariloche Invernal se ofrece con el siguiente esquema de alojamientos:

Alojamiento (IBR – 01 y IBR – 02) Hotel Base Doble o Single

NOCHES
01
02
03
(IBR – 01) Hotel Base Doble x x x
(IBR – 02) Opción Base Single x x x


Comidas
Las comidas incluidas en el programa se detallan en el siguiente cuadro.

DIAS
01
02
03
04
Desayuno   x x x
Box Lunch   x x  
Cena        


No incluye:

  • Seguro médico y de vida
  • Propinas
  • Bebidas
  • Excursiones Opcionales
  • Pasajes Aéreos ni tasas de aeropuerto
  • Servicios no detallados en el programa

Aclaraciones
El itinerario se podrá cambiar o suspender alguna de las actividades cuando alguna causa climática o de cualquier otra índole lo justifique a favor de la seguridad de cada integrante del grupo