TravelTango
TravelTango - Home
 
Sin duda la Patagonia es una de las regiones argentinas con más bellezas y secretos a descubrir. Grandes extensiones aún no pobladas, campos de hielos imposibles de transitar, historias de exploradores aún no escritas, que hacen de Patagonia una tierra de fascinación y leyenda.

La zona de lagos cercana a San Carlos de Bariloche, la legendaria ruta 40, el Parque Nacional Los Glaciares con sus cerros Fitz Roy y Torre, el Glaciar Perito Moreno, y su continuidad en el Parque Nacional Torres del Paine en Chile, la zona costera de Península de Valdes con su fauna, pingüinos y ballenas; y la isla de Tierra del Fuego con Ushuaia y desde allí la posibildad de llegar a Antártida son solo algunos de los atractivos que nos esperan.

Viajes en Patagonia y Glaciares

Nuestros “Viaje de Descubrimiento” combinan lo mejor de los escenarios patagónicos con el confort de las hosterías de la zona, evitando en este estilo de viaje, el pernoctar en campamentos.
Entre octubre y abril, el verano Austral, nos permite recorrer una Patagonia con días más largos, clima agradable, con mucho verde. El invierno Austral entre abril y octubre es un momento único e imperdible en Patagonia con días más cortos, nieve, las lagunas congeladas y las cascadas de hielo, que le abren al viajero un mundo inhóspito e inolvidable.

Grado de Dificultad: Mínima

Nuestros "viajes de Aventura" tienen salidas semanales garantizadas desde Octubre a Abril y son para todos aquellos que desean un tour no convencional, sin sacrificar confort, ni pagar por un viaje de lujo.

En nuestros Viajes de Aventura en Patagonia los pasajeros viajan formando parte de un grupo internacional, con un Tour Leader dedicado al grupo. Hay salidas garantizadas con tour leaders bilingües de idiomas Español, Ingles, Frances, Italiano y Alemán y se alojan algunas noches en Hostels u Hosterías, Campamentos Full y Refugios de Montaña.

Grado de Dificultad: Baja

Torres del Paine