Work and Travel 2017/2018
Preguntas Frecuentes

 

Que cantidad de horas voy a tener que trabajar?

La cantidad de horas a trabajar en la semana también dependerá del trabajo que realices. Por lo general se trabaja entre 30 y 40 horas semanales y generalmente se dispone de 2 días libres por semana.En los empleos de ventas la cantidad de horas a trabajar es mayor.

¿Cuál es el nivel de Inglés que se considera necesario?

Es un nivel de ingles que te permita mantener una conversación fluida con tu supervisor, con los compañeros de trabajo o con el público. Cuanto mejor sea tu nivel de inglés, mejor será tu empleo.

¿Que tipo de documentación demuestra mi derecho a trabajar legalmente en los EE.UU. durante el período reglamentario?

Una vez admitido en el programa, se emitirán, a través del organismo correspondiente, los formularios necesarios para tramitar la visa J-1 en la Embajada. Cuando llegues a EE.UU. dicha visa te permitirá tramitar el Número de Seguro Social (“Social Security Number, SSN”), necesario para ser empleado en los EE.UU. El trámite del SSN es gratuito.

¿Dónde me alojaría?

Algunos empleadores incluyen en su oferta de empleo una alternativa de alojamiento a un costo accesible y variable, que usualmente oscila entre los US$ 300 y US$ 400 mensuales (y hasta en algunos casos sin cargo) según el empleador.

¿Puedo estudiar y trabajar al mismo tiempo?

Sí, siempre y cuando lo que estudies no exceda las 18 horas semanales.

En el caso de yo ya tenga un trabajo en USA, ¿puedo conseguir por mi cuenta el visado en el consulado?

No, porque el consulado sólo puede visar tu pasaporte si previamente le aportas la documentación necesaria para cada caso. De forma que, si te presentas en el consulado con una oferta de empleo pero sin el respaldo que te proporciona una organización norteamericana de intercambio autorizada por el Departamento de Estado de los EE.UU, o una empresa que ya haya solicitado ante el INS un permiso de trabajo temporal a tu favor, directamente te negarán el visado. Si ya posees una oferta de empleo, podrás tramitar con nosotros la documentación legal para tu permiso de trabajo. En este caso, la opción de programa a elegir es la Independiente.

Se puede cambiar de visado si primero trabajo y luego quiero estudiar?

Síi, pero previamente tendrías que solicitar el formulario I – 20 a la universidad donde vas a estudiar y luego presentarlo en el INS (Inmigration and Naturalization Service) junto con tu pasaporte para que procedan a un cambio de status. Una vez en los EE.UU únicamente puedes pasar de un visado J – 1 (Exchange visitor) a una visa F – 1 (de estudios), pero nunca a la inversa.

Si me ofrecen la posibilidad de trabajar por más de 4 meses, ¿puedo ampliar mi visado?

No, el visado Work and Travel nunca se puede ampliar. Lo que se puede hacer es que si la oferta laboral está relacionada con la carrera que has estudiado, podrás volver y solicitar un visado para práctica profesional a través del programa Internship. Entre estos dos visados debe mediar un período mínimo de 90 días.

Puedo conseguir un segundo empleo durante mi estadía?

Sí, mientras no interfiera con el empleo que te damos. Deberás avisar al sponsor de este nuevo empleo antes de comenzar.

Por que tengo que pagar el seguro médico de Work & Travel si yo tengo uno propio?

No es obligatorio, pero debes tener en cuenta que la Seguridad Social americana no cubre accidentes y enfermedad, y la medicina privada es muy costosa. Por eso es imprescindible llevar un seguro de amplia cobertura que además cubra responsabilidad civil.

Pueden denegarme la visa J-1 en la Embajada?

Tu sponsor legal te proporciona la documentación necesaria para gestionar el trámite de la visa J-1 en la Embajada de los Estados Unidos. Deberás presentar también prueba de solvencia económica, pasaporte y documentación que demuestren tus lazos permanentes con nuestro país. Es decisión exclusiva del Consulado de Estados Unidos el otorgamiento de la visa. El porcentaje de rechazos ha sido mínimo para este tipo de programas.

 

Instrucciones

Tenga en cuenta que la CSS para estos diseños cuenta con numerosos comentar ios. Si realiza la mayor parte de su trabajo en la vista Diseño, eche un vistazo al código para obtener sugerencias sobre cómo trabajar con la CSS para diseños fijos. Puede quitar estos comentarios antes de lanzar el sitio. Para obtener más información sobre las técnicas usadas en estos diseños CSS, lea este artículo en el Centro de desarrolladores de Adobe: http://www.adobe.com/go/adc_css_layouts.

Método de borrado

Dado que todas las columnas son flotantes, este diseño usa una declaración clear:both en la regla .footer. Esta técnica de borrado fuerza a .container a conocer dónde terminan las columnas con el fin de mostrar cualquier borde o color de fondo que coloque en .container. Si su diseño exige la eliminación de .footer de .container, deberá usar un método de borrado diferente. El más fiable consiste en añadir una <br class="clearfloat" /> o <div class="clearfloat"></div> tras la última columna flotante (pero antes de que se cierre .container). Esto proporcionará el mismo efecto de borrado.

Sustitución de logotipo

Se ha utilizado un marcador de posición de imagen en el .header de este diseño, en el que lo más probable es que desee colocar un logotipo. Se recomienda quitar el marcador de posición y reemplazarlo por su propio logotipo vinculado.

Tenga en cuenta que si utiliza el inspector de propiedades para navegar hasta la imagen de su logotipo empleando el campo Origen (en lugar de quitar y reemplazar el marcador de posición), deberá quitar el fondo en línea y mostrar las propiedades. Estos estilos en línea sólo se utilizan para hacer que el marcador de posición del logotipo aparezca en los navegadores para fines de demostración.

Para quitar los estilos en línea, asegúrese de que el panel Estilos CSS está configurado como Actual. Seleccione la imagen y, en la sección Propiedades del panel Estilos CSS, haga clic con el botón derecho del ratón y elimine las propiedades de visualización y de fondo. (Por supuesto que siempre podrá ir directamente al código y eliminar allí los estilos en línea de la imagen o el marcador de posición.)

Fondos

Por naturaleza, el color de fondo de cualquier div sólo se muestra a lo largo del contenido. Esto significa que si está usando un color de fondo o un borde para crear el aspecto de una columna lateral, éste no se extenderá hasta el pie de página, sino que se detendrá donde termine el contenido. Si la div de .content siempre va a incluir más contenido, puede colocar un borde en la div de .content para separarla de la columna.